0

Guerra de Colchones en Miami, Tempurpedic vs. Select Foam

Posted July 29th, 2011 in memory foam by BrickellMattress

¡Guerra de Colchones Inteligentes; Atrévanse a comparar!

Select Foam vs. Tempupedic

-Ahorre más del 40% comparado con Tempurpedic
-La Misma Calidad y durabilidad
-Espuma de Memoria hecha con Base se Soya Comparada a la Base de Petróleo
-Entrega Gratis
-La Mejor Garantía de toda la Industria


Compare Las 2 Mejores Marcas en Colchones de Espuma de Memoria

Brickell Mattress tiene la más amplia colección en Colchones Inteligentes de Espuma de Memoria en todo el estado de La Florida. Tenemos tanto la línea completa de Tempurpedic y Select Foam, ambos colchones de espuma de memoria. Pruebe y compare los tipos de colchones inteligentes de Tempurpedic con los colchones Ecológicos de Espuma de Memoria que Select Foam tiene para ofrecer.

LLAME HOY 305.326.4000

¿Cuál es mejor? Ambas marcas son construidas con demandante precisión y un alto estándar de calidad, pero la línea ecológica que Select Foam tiene para ofrecer está fabricada con una base de soya natural.  Select Foam ha creado una línea de colchones naturales de espuma de memoria idénticos a los de Tempur-Pedic, ofreciendo el mismo aspecto, suavidad, soporte y calidad, a precios hasta de $2000 menos.

OFFERTA GATIS SIN RIEGO ALGUNO: Si usted no está satisfecho con un colchón de espuma de memoria de Select Foam, Brickell Mattress se entregará el colchón de Tempurpedic sin ningún costo por cargos de entrega a usted.


***Solo a 8 minutos de distancia le separa de la tienda mas grande de colchones inteligentes de toda La Florida

Los Precios Empiezan a $399

Mientras muchas tiendas en el área ofrecen solamente colchones de espuma de memoria importados de la China, de baja calidad, y con una cantidad de químicos increíbles, Brickell Mattresses la la única tienda de Colchones en Miami que ofrece colchones Tempurpedic al precio más bajo garantizado.  Localizados en el 1030 de la Calle 8, Brickell Mattress es la tienda de colchones especializados más convenientemente ubicada a un par de cuadras al oeste de I-95, también estamos fácilmente accesibles por la autopista interestatal para personas que viven en Miami Beach.

Brickell Mattress tiene todos los colchones Tempur-Pedic, tales como: Tempur-pedic Cloud, Cloud Supreme, Cloud Luxe, RhapsodyBed, AlluraBed, GrandBed, Signature, Select Foam y la cama ajustable Advanced Ergo System de Temourpedic. Todo a aqui, en Brickell Mattress de Mami.

También tenemos una línea completa de almohadas de espuma de memoria, colchones de espuma látex orgánicos y naturales, camas de agua termo-programables (disponibles con espuma de memoria y látex), camas de aire con espuma de memoria y látex, removible e intercambiable. Tambien tenemos una línea completa de camas ajustables Zero-Gravedad de Leggett & Platt, y Tempurpedic.

Brickell Mattress es el distribuidor exclusivo de la marca Ultra-Premium de colchones de Hastens y Carpe Diem en el sureste de Estados Unidos. Con precios superiores a 50.000 dólares, estos colchones Ultra-Premium son para aquellas personal del Jet-set, así que no se le haga raro encontrarse a un artista famoso en Brickell Mattress. Ordene un colchón redondo giratorio como la cama de Hugh Hefner si lo desea; solamente un producto innovador más, disponible en Brickell Mattress.

Central Miami Location. Free Parking

Brickell Mattress está abierto 7 días a la semana. Aunque se trata de una nueva tienda innovadora en la Florida, no somos nuevos en ámbito. De hecho, hemos tenido más de 50.000 clientes hasta la fecha. Esperamos poder ayudar a miles más, de uno a uno a la vez.


 

 

 

 

Llámenos Las 24 Horas  |  305-326-4000

“Brickell Mattress, El Futuro del Dormir Mejor, Hoy”!

Comments are closed.