0

Tienda de Colchones en Key Biscayne, Colchones Tempur-Pedic

Posted July 29th, 2011 in memory foam, natural latex by BrickellMattress

Tienda de Colchones en Key Biscayne, Colchones Tempurpedic

305-326-4000

Brickell Mattress es la tienda más cercana a Key Biscayne. Fundada por 3 residentes de la isla, Brickell Mattress trae consigo una gran variedad de colchones orgánicos de espuma látex y colchones espuma de memoria naturales, todos fabricados en los EE.UU., con materias primas Americanas y una garantía de por vida. También ofrecemos una amplia gama de colchones de aire, como los Sleep Number de Select Comfort, cuya firmeza pede ser controlada por el usuario, y los cuales están disponibles con almohadillas removibles de Látex o espuma de memoria.  Además, ofrecemos una línea exclusiva de camas de agua, supremamente modernas, las cuales son termo-programables y están disponibles en todos los niveles de comodidad, suavidad, y precio. Asimismo tenemos una diferentes tipos de camas ajustables, con una calidad y garantía excelente. Mientras nuestra entrega e instalación es totalmente gratis, Brickell Mattress le ofrece a sus clientes una garantía de comodidad, algo nunca antes visto en los mercados locales.


Lo que realmente diferencia Brickell Mattress de las demás tiendas, es la experiencia única que cada cliente experimenta cuando visita nuestra galería. Todo en nuestra tienda se basa en la atención al cliente, y hacer feliz a cada uno de nuestros clientes, uno a la vez, es nuestro lema. Desde el nivel de servicio al cliente, hasta la calidad de los productos que vendemos, ninguna otra tienda de colchones lo hace mejor. No es ningún secreto que los residentes de Key Biscayne tienden a preferir las cosas buenas de la vida, ya sea un hermoso día en la playa, o una buena noche en un buen colchón!

Por eso hemos diseñado Brickell Mattress, con los residentes de Key Biscayne en mente. Si desea un colchón de 300 dólares, Brickell Mattress no es el lugar mas apropiado para visitar. Sin embargo, si está buscando un lujoso colchón de espuma de memoria, de excelente calidad y a un precio increíble, entonces esta es la tienda para usted. En nuestra tienda puede adquirir un colchón ecológico de espuma de memoria, con el aspecto de la marca líder nacional, a cientos de dólares menos. Del mismo modo, si prefiere, simplemente puede comprar un un colchón Tempur-pedic, la marca líder en el mercado, al precio más bajo garantizado en todo el país. Nadie vende Tempur-pedic por menos, nadie!

Una de nuestras ofertas más populares es la de una cama ajustable gratis con la compra de un colchón. Es posible que no estén familiarizados con las camas eléctricas ajustables. Estas camas permiten que el usuario pueda levantar la parte de la cabeza y los de los pies independientemente hasta llegar a 70 grados. Una cama ajustable le permitirá ver televisión en una manera mas cómoda y divertida.  También podrán utilizarla como oficina en casa, ya que el trabajar en frente de una computadora mientras en una cama ajustable nunca había sido más cómodo. Esto no es sólo algo para los ancianos, o la gente retirada, o las personas adineradas. Estas camas son para todo el que quiera dormir mejor, ya que son accesibles en todos los presupuestos y con cómodas cuotas fijas sin ningún interés. Este tipo de camas las encontrarán tan básicas como tan superdotadas de funciones, que se pueden hasta programar con su iPhone. Los Europeos han estado utilizando este tipo de camas ajustables por décadas, pero los Americanos están comenzando a darse cuenta del impacto que las camas ajustables pueden tener en su salud y vida cotidiana. Haga clic aquí para ver camas ajustables en Miami.


Aquí en Brickell Mattress ofrecemos una garantía de comodidad, así como entrega gratuita y financiamiento gratis a largo plazo sin intereses. Iremos hasta su casa en Key Biscayne, o a cualquiera de los cayos y le instalaremos su cama donde usted desee, incluso tenemos un pequeño regalo con cada compra de un colchón, el cual encontraran bastante interesante.

Llámenos las 24 Horas del Día

305-326-4000

 

Comments are closed.