South Floridas #1 Rated and Largest Natural Sleep Center Yelp

Call us: (305) 326-4000

CONTACT US

Tienda de Colchones en Miami Entrega gratis a Brasil; Exportamos

Bienvenidos a Brickell Mattress!

Bienvenidos a Brickell Mattress!!!

La única tienda de colchones en Miami dedicada a servir a la población brasileña en los Estados Unidos, y en Brasil!

En Brickell Mattress Miami, valoramos y apreciamos el apoyo de Brasil en nuestra economía local y nacional, y recompensaremos a los ciudadanos brasileños con servicios especiales de forma gratuita. Vamos a ofrecer el envío gratis a cualquier compañía de transporte de mercancías en los EE.UU. y nosotros pagaremos hasta el 50% del costo de enviar cualquier colchón a Brasil.

De la misma manera, nosotros empaquetaremos la mercancía gratuitamente, para que esté apta para exportación, con el fin de proteger la carga y agilizar los trámites de envío.

En Brickell Mattress Miami tenemos la mayor selección de colchones ecológicos de espuma de memoria o espuma de goma, colchones naturales de látex, colchones orgánicos, camas de aire, camas de agua, y todo tipo de sistemas ajustables, sencillos y de lujo.

En nuestra tienda tenemos marcas como Tempurpedic, Natura, Latexbliss, Select Foam, Leggett & Platt, Reverie, Ergomotions, Select Air, y más. Somos también tienda hogar para dos de las marcas más exclusivas de colchones en todo el mundo... Vi-Spring y el Carpe Diem, dos notables piezas de arte Europea y Escandinava!!!

Vengan a Brickell Mattress y disfruten de nuestra moderna sala de exposición con servicio WiFi complementario, servicio de clase mundial por parte nuestros Especialistas del Sueño, bebidas, así como la música de su agrado. También tenemos regalos para nuestros clientes, así como ofertas especiales todos los días. Y no se olvide de traer sus pantuflas y pijamas, ya que está a punto de embarcarse en el mejor viaje de todos los tiempos ...

Por favor déjenos saber si necesita que le pasemos a recoger al aeropuerto, ya que sólo estamos localizados a 10 minutos de allí, y lo podemos hacer completamente gratis.

Llame Hoy al 305 326 4000

CONTACT INFORMATION

Name:

E-Mail:

Telephone:

Comment:

NEWSLETTER SIGN UP